Recomendaciones...

Elige la categoría que mejor se adapte a tus habilidades.

Descarga las bases para participar.

Busca tú modelo y prepara su cabello.

Elije tus herramientas favoritas.

EDUCACIÓN INTERNACIONAL

¡Josh op education en chile!

Sistema educativo basado en la arquitectura y todos sus fundamentos, donde podrás desarrollar aún más tus habilidades técnicas, de la mano con la tendencia del color, que hoy día rompe el esquema de la belleza masculina y femenina.

Método de trabajo

Nuestro método de trabajo es look and learn, donde el alumno podrá visualizar el paso a paso con el educador y así podrá vivir la experiencia técnica a un 100% y poder realizar las preguntas necesarias dentro de la jornada educativa.

Donde se realiza

Estas jornadas educativas se realizarán en un auditoria en Enac, que consta con una espacio 100% equipado para que viva una experiencia grata, creativa y llena de educación en el tiempo que dure tu jornada, también tendrá acceso a descuentos exclusivos para los días de expo.

INCLUYE

Certificación Internacional

Regalos y sorpresas

Coffe toda la jornada

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

 

En el corazón de nuestra misión y visión se encuentra un compromiso inquebrantable con la educación. Reconocemos que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo individual y colectivo, y creemos firmemente en su poder transformador.

Este compromiso se manifiesta en una serie de principios y acciones concretas que buscan garantizar el acceso universal, la calidad académica, el desarrollo integral de los estudiantes, y la innovación constante en los métodos y herramientas educativas.

Nuestro objetivo es formar profesionales  competentes, responsables y éticos, preparados para enfrentar los desafíos del mundo moderno y contribuir positivamente a sus comunidades. A través de este compromiso, aspiramos a construir un futuro más equitativo, próspero y sostenible para todos.

¡En #LAEXPOMASLINDA💗, cada año nos comprometemos a traerte las últimas tendencias y conocimientos en el mundo de la belleza! Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de la industria, ofreciéndote lo mejor en educación y nuevas técnicas. ¡Únete a nosotros y descubre lo que tenemos preparado para ti en esta edición!

¡Nos vemos en #laexpomaslinda!

Te invitamos a la próxima “Expo Beauty & Barber Fest”

¡Ven a vivir la fiesta latinoamericana!

Copyright EXPOBEAUTYBARBER 2023. 

Scroll al inicio